Tangram ERP

Tangram ERP es el software ERP de gestión empresarial, modular y escalable que crece a medida que lo hacen sus necesidades y que está constante evolución desde 1990.

Áreas funcionales de Tangram Software ERP 

Finanzas

El área contable y financiera de Tangram ERP es una solución flexible y segura que le permite cumplir con sus obligaciones fiscales y controlar eficazmente la administración de sus centros de coste obteniendo la mejor información para la toma de decisiones

Ventas

Es una completa gestión de todo el ciclo del proceso comercial desde el presupuesto hasta el cobro de la factura pasando por el pedido, el albarán y la factura. Los potentes sistemas de análisis de resultados de Tangram Software ERP, permiten optimizar los canales de venta de la empresa.

Tesorería

Controle eficazmente todo el flujo de caja derivado de las compras y de las ventas sea cual sea el medio de pago. Tanto si trabaja con autoventa o mediante giros bancarios, el módulo de tesorería le facilita la labor de relación con éstos o con los bancos al tiempo que le informa de las previsiones de pagos, cobros y tesorería.

Suministros

Optimice sus sistemas de abastecimiento controlando todo el ciclo de compras y el estado de sus almacenes planificando compras y fabricación en base a sus pedidos, ciclos de fabricación y rotación de stocks.

Costes y fabricación

El software de gestión empresarial Tangram ERP le permite definir la estructura de coste de cada producto en distintos niveles para calcular el coste de fabricación, las necesidades de materias primas para lanzar la fabricación , generar órdenes y cumplimentarlas.

Gestor de presencia

Mejore el rendimiento de su fuerza laboral mediante el Gestor de presencia. Podrá identificar empleados de por centros de trabajo, calendarios por grupos, importar las nóminas para generar órdenes de pago, analizar actividad, etc.

Software ERP - Finanzas

Finanzas

El módulo de Finanzas es un avanzado software de contabilidad analítica por centros de coste, multiempresa y multiejercicio con gestión de activos fijos, conciliación bancaria y control presupuestario que le ayudará en su toma de decisiones.

La mayoría de asientos se generan a partir de los documentos creados en el ERP o mediante plantillas o asientos programados con lo que la generación de apuntes libres de errores está asegurada.

Además de las funcionalidades básicas como un editor del diario, listados de diarios, libro mayor y balances aporta un  conjunto de funcionalidades que abarcan todas las áreas todas las áreas que cualquier pyme puede necesitar.

N

Analítica

Cree tantos departamentos como necesite e impute automáticamente gastos al crear el asiento. Todos los informes de diarios, libros mayores y balances pueden obtenerse por centros de coste. Obtenga cuentas de explotación por departamento para optimizar los procesos empresariales.

N

Activos fijos

Gestione fácil y eficazmente el inmovilizado material e inmaterial de sus diferentes centros de coste. Puede elegir entre diferente métodos de amortización e incluso variarlo a mitad de la vida del bien.

N

Conciliación bancaria

Mediante este módulo podrá importar fácilmente los archivos en norma 43 para comparar su contabilidad con la de su entidad financiera, detectando errores e importando automáticamente los apuntes faltantes. Optimice sus procesos financieros ahorrando cientos de horas de trabajo y errores.

N

Cuentas anuales

Con el editor de Cuentas Anuales podrá obtener tantos Balance de Situación e Informes de Pérdidas y Ganancias como necesite adaptándolos a sus encesidades específicas. Además podrá obtener cuentas de pérdidas y ganancias en forma de TAM por centro de coste o por período.

N

SII y modelos de IVA.

El Software de Gestión empresarial Tangram ERP genera la información para cumplir con las obligaciones derivadas del nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información, lo envía a la AEAT, recepciona e informa de los resultados. Además es capaz de generar y calcular otros modelos de IVA como el 340, 347, etc.

N

Contabilidad presupuestaria.

Puede crear presupuestos por departamentos y grupos de cuentas partiendo de la realidad aplicando un porcentaje corrector y editarlo después manualmente. En cualquier momento podrá comprobar la evolución de sus cuentas presupuestadas con la realidad.

Ventas

El módulo de ventas del software de gestión empresarial Tangram ERP, gestiona todo el ciclo de ventas (presupuesto, pedido, albarán y factura) adaptándose completamente a sus necesidades y resolviendo de forma ágil y sencilla las relaciones con sus clientes.

Las herramientas aportadas por Tangram ERP proporcionan a las PYMES, sea cual sea su volumen de facturación, un método ágil para que la emisión, envío y control de las ventas sea una tarea automatizada, fácil y exenta de errores.

El módulo diseñado específicamente para empresas panificadoras permite la creación de entregas partiendo de consumos anteriores, la edición simultánea de albaranes de varios días, obtener informes de preparación y elaboración, etc.

Software ERP - Ventas
N

Facturación electrónica

El Software  ERP Tangram puede enlazar con las plataformas EDI, Voxel, Prestashot y woocomerce así como generar la eFactura para las administraciones con lo que agilizará su gestión y ahorrará costes de forma notable. Asimismo puede enviar los presupuestos y las facturas por mail o a una plataforma web para que los clientes descarguen sus documentos cuando lo necesiten.

N

Estadísticas e informes

Tangram ERP pone a su disposición potentes herramientas para explorar la información generada en el ciclo de ventas a fin de disponer de un completo cuadro de control. Fácilmente podrá obtener ventas por cliente, artículo, comparativos entre ejercicios, TAM de cualquier dato, estudios evolutivos, etc.

N

Módulo de Panificadoras

Las empresas del sector de panaderías y pastelerías disponen de un módulo que permite editar un conjunto de albaranes simultáneamente agrupados por rutas, familias o subfamilias para agilizar la toma de pedidos  de varios días a la vez y preparar el reparto o la elaboración.

También pueden optimizar su gestión creando plantillas de albaranes agrupadas por temporadas,  grupos de clientes o como necesiten para crear documentos de entrega de forma automatizada y sin errores.

N

Ciclo completo de ventas

Partiendo del presupuesto con sus diferentes versiones, puede generar el pedido, el albarán, la factura y los recibos bancarios empezando el ciclo en el punto que desee. Tangram ERP le proporciona trazabilidad documental en los dos sentidos.

N

Precios y condiciones

Cree tantas tarifas de venta y tipos de descuento como necesite así como ofertas por períodos, condiciones especiales por cliente / artículo y escalados de precios y descuentos según cantidades de compra.

N

Gestión de rutas de transporte

El Software  ERP Tangram es capaz de gestionar las rutas de transporte mas sofisticadas en base a considerar diferentes épocas del año, entregas, ciclos de reparto y, finalmente, el transportista.

Tesorería

Controle eficazmente los cobros y los pagos sea cual sea su naturalza y medio. El módulo de tesorería le facilita la relación con los bancos y el control de la caja en efectivo al tiempo que le informa de las previsiones.
N

Previsiones de tesorería

El software erp Tangram de gestión empresarial le facilita la gestión de las previsiones de cobro y de pago mediante potentes sistemas de análisis de la cartera por bancos, representantes, transportistas, etc.

N

Remesas bancarias SEPA

Genere las remesas bancarias, adaptadas a la normativa SEPA, de cobros a clientes, pagos a proveedor partiendo de las facturas o bien entrando manualmente los recibos a gestionar. También puede generar transferencias de nómina importando la información de software de terceros.

N

Gestión de autoventa

Las empresas cuyos repartidores son a la vez cobradores disponen en Tangram ERP de potentes herramientas que facilitan la creación e introducción de cobros totales o parciales a fin de controlar eficazmente la fuerza de ventas.

N

Arqueo de caja.

El Software  ERP Tangram puede emplearse como un terminal punto de venta, facilitando para ello un conjunto de herramientas para crear facturas simplificadas, gestionar el cobro en efectivo o mediante datáfonos conectados a PC, realizar las entradas y salidas de caja y efectuar los arqueos.

Software ERP - Suministros

Suministros

El área de suministros del Software ERP de gestión empresarial Tangram es la herramienta que le permitirá optimizar sus sistemas de abastecimiento controlando todo el ciclo de compras y sus almacenes.

Podrá planificar y automatizar sus compras y fabricación en base a sus pedidos, ciclos de fabricación y rotación de stocks.

Abarca todo el ciclo de compras y stocks desde el pedido a proveedor hasta la generación de la remesa de transferencias, pasando por el albarán y la prefac tura.

Podrá controlar el stock real virtual o futuro por lotes de fabricación y con trazabilidad en los dos sentidos.

N

Ciclo completo de compras

El Software  ERP Tangram le gestiona el pedido al proveedor pudiendo indicar destinatario, los albaranes de entrada generados por la cumplimentación del pedido, la prefactura del proveedor y los recibos bancarios para la previsión de pago.

N

Stocks real, virtual y futuro

Evite molestas roturas de stock gestionando eficazmente lo que hay en los almacenes, lo que tendrá una vez haya servido los pedidos de cliente o lo que habrá cuando además haya fabricado o recepcionado los pedidos a proveedor.

N

Trazabilidad

Gestione fácilmente toda la vida de un componente desde la adquisición a la entrega o la de un compuesto desde la venta hasta la compra de sus componentes mediante el sistema de trazabilidad de lotes de fabricación.

N

Lanzamiento de compras

El Software  ERP Tangram de gestión empresarial le permite planificar las compras en base a las necesidades de fabricación y situación del stock futuro a fin de conseguir  la optimización de su sistema de suministros.

N

Precios, descuentos e histórico

Automatice y controle las facturas de proveedores mediante el amplio abanico de posibilidades que ofrece software de gestión empresarial Tangram ERP como descuentos por cantidades, precios especiales, promociones, etc.

N

Estadísticas e informes

Tangram ERP pone a su disposición potentes herramientas para explorar la información generada en el ciclo de comoras a fin de disponer de un completo cuadro de control. Fácilmente podrá obtener compras por proveedor, artículos, TAM de cualquier dato, estudios evolutivos, presupuestos de compras por proveedor, etc.

Costes y fabricación

El software de gestión empresarial Tangram ERP consta de un módulo que permite definir la estructura de coste de cada producto en distintos niveles para calcular el coste de los compuestos, las necesidades de materias primas para según stock y pedidos para lanzar  las Ordenes de Fabricación y cumplimentarlas. Vea Tangram MRP para el seguimiento completo de fabricación para Panificadoras.

N

Costes directos e indirectos

Mejore los beneficios de su cuenta de explotación controlando eficazmente los costes directos de materias primas y tiempos empleados y los indirectos como gastos generales, transportes, amortizaciones o mantenimientos.

N

Composición de productos

El sistema de gestión empresarial Tangram ERP le permite definir una estructura de compuesto con múltiplos niveles en la que haya materias primas, actividades o unidades de gasto.

N

Generación de OF

Automáticamente cree las órdenes de fabricación entrando pedidos o en bloque. Estas O.F., se cumplimentan asignando actividades o materias primas consumidas en las distintas fases por las que transcurren, hasta que son finalizadas generando la entrada en almacén.

N

Informe de actividades

Resuma y analice fácilmente sus procesos productivos mediante el analizador de Actividades de Tangram Software ERP aplicadas a las órdenes de fabricación.

Gestor de presencia

Mejore el rendimiento de su fuerza laboral mediante el Gestor de presencia. Podrá identificar empleados de por centros de trabajo, calendarios por grupos, importar las nóminas para generar órdenes de pago, analizar actividad, etc.
N

Control de entradas / salidas en los centros de trabajo.

Tanto si sus centros de trabajo son tiendas dotadas de Tangram TPV o no, el Gestor de Presencia le proporciona un sistema sencillo de identificación de personal a la entrada / salida o las incidencias que habitualmente se producen.

N

Calendario laboral por grupos de trabajadores

Tanto si sus centros de trabajo son tiendas dotadas de Tangram TPV o no, el Gestor de Presencia le proporciona un sistema sencillo de identificación de personal a la entrada / salida o las incidencias que habitualmente se producen.

N

Importación de nóminas de diferentes aplicaciones

El sistema de gestión empresarial Tangram ERP es capaz de importar las nóminas de los programas mas populares de nómina para generar los apuntes contables y las transferencias bancarias.

N

Informe de horarios.

Mediante los editores de horarios y actividades y los informes periódicos podrá conocer y gestionar toda la actividad de su fuerza de trabajo y cumplir con la normativa de presentación de horarios.

Desde

Versiones por año

Horas de hot-line anuales

Mil líneas de código

Contacte con nosotros

5 + 6 =

Clipse Software y Servicios S.L.

Sabadell / Terrassa

+34 93 712 10 10

Novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar